Teatro: 'Ra, Dios de Dioses'

02feb20:3022:30Teatro: 'Ra, Dios de Dioses'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:30 - 22:30(GMT+00:00)

Cartel de la obra de teatro 'Ra, Dios de dioses' en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Acto a beneficio de la Asociación de Niños con Amor, con Fila 0 para las personas que quieran hacer sus donativos. Precio Único de la entrada: 10 euros. Compra de entradas

Aura Flamenca presenta ‘Ra, Dios de Dioses’ con 28 personas en escena (11 músicos, 10 cuerpo de baile, 7 actores) nos muestra esta obra multidisciplinar y absolutamente original, llevándonos al inicio del mundo, según  la religión egipcia. Con mil detalles en su puesta en escena, Aura asegura una mezcla de luz y color fusionándose perfectamente con la danza, música y textos, transportando al espectador a una época exótica sin límites.

(Viernes) 20:30 - 22:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla