Febrero, 2019

22feb20:30- 22:30VIII Gala 'Olivo de Plata' de la Hermandad de la Redención en Sevilla

Detalles del evento

Reconocimiento a José Moreno Vega, ex hermano mayor de la hermandad de los Gitanos. La recaudación irá destinada para la Asociación ‘Corazón y Vida’, asociación sin ánimo de lucro, formada por afectados directa o indirectamente por las cardiopatías congénitas. El cartel es obra de la artista sevillana Nuria Barrera. Durante la gala será la Presentación Oficial de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, con artistas invitados como el pianista Daniel Albarrán, la saetera Maribel LozanoEnrique Casellas. Colaboración especial de Esperanza Fernández acompañada por José Carlos Seco. La gala será presentada por el periodista Mario Daza. Las entradas están a la venta en la Casa Hermandad y se pueden adquirir los lunes y jueves de 19:30 a 21:30 horas al precio de 15€.

(Viernes) 20:30 - 22:30

Fundación Cajasol