13oct20:0022:00XI Ciclo dedicado a la mujer gaditana en el flamenco con actuación de Pili Villar y Niño la LeoFundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)20:00 - 22:00(GMT+00:00)

Ciclo dedicado a la mujer en el flamenco centrado en May Fernández

Detalles del evento

El Ciclo dedicado a la Mujer Gaditana en el Flamenco, que cuenta con nueve ediciones y organizado por la peña flamenca Juan Villar, programa todos los años a lo largo de los viernes del mes de octubre. Siempre tienen a bien dedicarlo a alguna mujer que ha sido personaje flamenco en la ciudad de Cádiz. En esta ocasión se homenajea a May Fernández.

Enviar comentario