El presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el director territorial de ‘la Caixa’ en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, el Hermano Mayor de la Hermandad del Cristo del Buen Fin, José Isidro Ramírez, y el director de la Asociación Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, Javier Vega de la Peña, firmaron este viernes 23 de enero un convenio de colaboración a través de los cuales se destinarán 60.000 euros para el centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

El Centro de estimulación tiene por finalidad el tratamiento gratuito de menores nacidos con cualquier tipo de discapacidad y con edades comprendidas entre los 15 días y 6 años.

Antonio Pulido ha dado las gracias a la hermandad y al centro «por la magnífica labor que están haciendo», al tiempo que asegura que ‘la Caixa’ y Fundación Cajasol «vienen a devolverle a la sociedad parte de los que recibe de ella y no hay mejor forma que con este tipo de colaboraciones». Por mi parte, añade, «lo que quiero es daros la gracias y felicitaros por esta labor tan extraordinaria».

El hermano mayor del Cristo del Buen Fin ha querido agradecer la firma de este convenio «de parte de la hermandad y de parte de las 350 criaturas que gracias a esta labor tienen una estrellita en su vida para poder seguir y poderse integrar en la sociedad».

]]>