Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol participó la noche de este viernes 23 de marzo en la Gala Solidaria 2018 de la Fundación Lágrimas y Favores en Málaga, que, como cada año, viene coincidiendo con el Viernes de Dolores. Unas 300 personas se dieron cita en el salón de actos de la Diputación Provincial de Málaga para arrancar la Semana Santa de una manera solidaria. El acto, presidido por Antonio Banderas, reunió a entre empresarios, miembros de entidades sociales y personalidades del mundo político, cultural y económico de Andalucía, como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el delegado del Gobierno de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; la vicepresidenta de la Diputación de Málaga, Ana Carmen Mata; la diputada nacional Carolina España, el presidente de la Agrupación, Pablo Atencia, la diputada provincial Kika Caracuel y la concejala de Economía del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo.

En el transcurso de la gala, presentada por Ana García Lozano, se entregaron cheques a las entidades con las que colabora a lo largo del año la Fundación Lágrimas y Favores, como Fundación Corinto, Cudeca, Cáritas Parroquial, el Seminario Diocesano de Málaga o la Universidad de Málaga. Todos los beneficiados agradecieron públicamente a Lágrimas y Favores su labor, elogiando la gran labor que desarrollan los hermanos Banderas en pro de los que más lo necesitan en una noche cargada de buenos momentos y un gran ambiente, con actuaciones de Sara Baras, David de María y Nuria Fergó. Además, el artista malagueño El Morta homenajeó a la madre de los hermanos Banderas, que fue camarera de la Virgen de Lágrimas y Favores, con una emocionante canción.