La Junta Directiva de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) ha celebrado su primera reunión del año este jueves 7 de febrero en el Centro Cultural CajaGranada, que ha ejercido de anfitriona en una cita presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol y presidente de AFA. Entre los múltiples asuntos que se han tratado destaca la aprobación de las Cuentas Anuales y la gestión del año 2018, así como los Presupuestos para el año 2019. Asimismo, también se ha aprobado la incorporación de trece nuevas asociaciones y fundaciones a AFA. Estas nuevas incorporaciones reflejan el progresivo crecimiento de AFA en 2018.

Por último, la Junta Directiva ha dado el visto bueno para abrir la convocatoria de los Premios AFA. Esta será la novena edición de unos galardones que, desde el pasado año, cuentan con 4 categorías en las que están representados todos los sectores de actividad de las fundaciones y asociaciones de utilidad pública.

La Junta Directiva de la AFA está compuesta por las siguientes fundaciones: Cajasol, Escuelas de la Sagrada Familia – SAFA, Persán, Antonio Gala, Atlantic Copper, Ayesa, Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, CajaGranada, Cámara de Sevilla, CES Proyecto Hombre, Cobre las Cruces, Cruzcampo, Escuela Andaluza de Economía Social, José Manuel Lara, Magtel, Málaga, MAS, San Telmo, San Pablo Andalucía CEU, Palacio de Villalón Museo Carmen Thyssen, y Valentín de Madariaga y Oya.