La Fundación Cajasol y Sevilla de Ópera siguen impulsando este año 2018 el programa educativo infantil ‘La ópera es cosa de niños‘, que ha conseguido acercar ya esta disciplina musical a miles de pequeños de toda la provincia. La actividad, pensada para niños de 6 a 12 años y que se desarrolla en la Fundación Cajasol, está diseñada para todos los colegios como actividad extraescolar completamente gratuita, con funciones para un máximo de 150 alumnos que se desarrollaron durante los días 22, 23, 29 y 30 de enero y continúan este lunes y martes, 5 y 6 de febrero. Los espectáculos tienen como guía a un actor caracterizado como Mozart, que presenta y explica a todos los niños una jornada de ópera en la que se representan obras como Gigura, Carmen o Don Juan, con las que los más pequeños aprenden y se divierten acercándose a este género musical. Aquí os dejamos algunos imágenes de las sesiones.