Este verano la Fundación Cajasol ha ofertado un programa de actividades para facilitar la conciliación de vida laboral y familiar durante las primeras semanas del mes de julio. Un programa en el que cada día los participantes, niñ@s de entre 6 y 12 años, han participado en talleres de alimentación saludable, visitas culturales, talleres de arte, ciencia y tecnología y actividades físicas.

Las jornadas empezaban con un refrescante e ingenioso showcooking para favorecer la incorporación de hábitos y conocimientos acerca de la nutrición, la salud y la alimentación, continuaban con rutas para explorar la ciudad y visitaremos museos y monumentos para tomar conciencia de la importancia de nuestro patrimonio. Catedral de Sevilla, Antiquarium, Real Alcázar, Archivo de Indias o Museo de Bellas Artes han sido algunos de los destinos para l@s pequeñ@s explorador@s.

Ya de regreso a la Fundación Cajasol en Sevilla, en el interior de las instalaciones se desarrollaban talleres en un ambiente lúdico para estimular la curiosidad y el interés por el arte, la ciencia y la tecnología. Brain Games, Luz y vidrieras, Remember la memoria, Roma y el mosaico, Experimenta la luz, Máscaras y teatro, ¡Oye! El oído, Stop Motion, Estrellas y yo y Murillo y la pintura han sido los títulos ilustrativos de unas actividades que han hecho las delicias de todos los participantes

Para acabar las mañanas tocaba activar el cuerpo con gymkhanas, pruebas deportivas e iniciación a distintos tipos de músicas y bailes ¡Aquí os dejamos un resumen en imágenes de todo lo que hemos vivido!