La Sede de la Fundación Cajasol en Huelva, ha acogido la tercera sesión del ciclo ‘EnfoqueCircular’, bajo el lema “HAZTE CIRCULAR, Empresas y Organizaciones”. En esta ocasión, la Fundación Cajasol ha querido poner el foco en la necesidad de construir y adaptar las pequeñas empresas y organizaciones a la situación de emergencia climática que vivimos, sintiéndonos todos Co-responsables con la toma de soluciones.

La jornada ha estado dedicada, al igual que en ocasiones anteriores, a los procesos para adaptar los modelos de negocio a la sostenibilidad de las pequeñas empresas y organizaciones, con herramientas para el cambio de gestión, bajo el lema: ‘Proyecta el Cambio, Ecocanvas/Calidad: Normas Ambientales’, desarrollado por el ingeniero y consultor de normas ambientales ISO 14001, D. Antonio Borrachero Garro.

A lo largo de la sesión matutina, D. Francisco José López Ballester de la empresa Audere Coaching, coach y experto en comunicación e inteligencia emocional, expuso en su intervención los aspectos más relevantes sobre la motivación para generar el cambio hacia la sostenibilidad empresarial.

La tercera edición de estas jornadas finalizó con la presentación del concurso de ideas para reconocer el mejor “Plan circular de gestión de PYMES”, en el que colabora el Ayuntamiento de Huelva, representado por el Concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Planificación Estratégica, D. Jesús Bueno Quintero.