La Fundación Cajasol y la Asociación El Relicario Cofrade han presentado este lunes 8 de abril el innovador programa de mano de la Semana Santa de Córdoba 2019, que editan de forma conjunta y ya está a disposición de los cordobeses en un número de hasta 15.000 ejemplares hasta agotar existencia en la sede de la Fundación Cajasol (Ronda de los Tejares, 32), de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas. El acto ha resultado un rotundo éxito de asistencia, presentado por la delegada de la Fundación en Córdoba, Mili Jiménez, junto a los responsables de El Relicario Cofrade, el Hermano Mayor del Císter, Carlos Olivares; y Fray Ricardo de Córdoba. La portada del programa de mano está protagonizada por la imagen de Nuestra Señora Reina de los Ángeles y San Juan Evangelista de la hermandad de la Sangre de Córdoba. De diseño muy actual, en sus 88 páginas se hallan todas las hermandades que procesionan, a las que hay que sumar a las de vísperas y los actos del Viernes de Dolores, destacando las infografías de la distancia y un mapa de cada día en el que se ilustra el recorrido de las hermandades de la Semana Santa de Córdoba, así como las túnicas de cada hermandad. En definitiva, una pieza dirigida a los amantes de las cofradías.