Antonio Banderas, presidente de la Fundación Lágrimas y Favores, y Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasolrenovaron el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades para atender a familias malagueñas y estudiantes universitarios que carezcan de recursos.

Para Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, renovar este acuerdo con la Fundación Lágrimas y Favores supone “contribuir a incorporar nuestros programas sociales, de formación y educación para atender a todos aquellos que nos necesiten; significa que estamos ayudando a salir de una difícil situación a familias que se esfuerzan cada día por mejorar, aportándoles las herramientas necesarias para prosperar y desarrollar sus sueños y deseos”, añadió Antonio Pulido.

Antonio Pulido participó la noche de este viernes 18 de marzo en la Gala Solidaria de la Fundación Lágrimas y Favores en Málaga, a la que acudieron empresarios, miembros de entidades sociales y personalidades del mundo político, cultural y económico de Andalucía, como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendondo, o el presidente de la CEA, Javier González de Lara.

Durante el evento se entregaron las tres becas para estudiantes universitarias malagueñas en el Instituto de Estudios/Business School de la Fundación Cajasol que recibieron su cheque de manos de Antonio Banderas. En esta ocasión las tres están cursando el Máster en Gestión de Marketing y Ventas. Deborah Remedios Sánchez Jurado, Mª Carmen Benítez Fernández y Mª José Galvín Morales fueron seleccionadas por estar entre los alumnos con mejores expedientes de su Facultad ¡Enhorabuena a todas!

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 440 has been either deleted or not configured.