La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz fue el escenario elegido para presentar el libro ‘Cocina emocional. Las recetas de La Breña’, editado por la Cadena Cope y la Fundación Cajasol y en el que se recoge un recetario vanguardista del restaurante La Breña, en los Caños de Meca, donde trabaja como Jefe de Cocina el chef Ciprian Iordan. En una provincia con claro protagonismo turístico, la gastronomía se ha convertido en un punto fuerte de reclamo y progreso y es aquí donde resalta la cocina emocional de Iordan, que utiliza productos de la zona principalmente, armonizando y equilibrando sus sabores, aromas y texturas.

Presentación del libro 'Cocina Emocional. Las recetas de La Breña' en CádizEjemplares de 'Cocina Emocional. Las recetas de La Breña'

]]>