La Fundación Cajasol ya ha puesto en marcha las visitas guiadas a la muestra ‘Obras emblemáticas del siglo XIX de la Colección Fundación Cajasol’, que permanece expuesta en la Sala Murillo desde el 30 de octubre hasta el 5 de enero de 2016.

Un total de 70 grupos ya han reservado, previamente, a través de email o por teléfono, para profundizar en todos los detalles que se esconden detrás de cada una de las obras que componen la muestra. Todo ello, acompañados de monitores profesionales y el propio comisario de la muestra, Juan F. Lacomba, y apoyados en material didáctico que la Fundación Cajasol facilita.

Todos los grupos, asociaciones y/o centros escolares que quieran conocer esta muestra compuesta por un total de 61 obras: 33 óleos sobre lienzo, 25 dibujos, 2 grabado y 1 escultura; así como la colección de la Fundación Cajasol, una de las más importantes de España en su género, pueden hacer sus reservas en el email: reservas@monto.es, o en el teléfono: 955183830