La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acogió este lunes 7 de noviembre la conferencia ‘Un nuevo mindset: ecosistemas de innovación. De la transacción a la cooperación’, a cargo de la embajadora del Capítulo de Singularity University en Chile, Bárbara Silva, dentro del ciclo ‘Jornadas Singulares’, organizado por SingularityU Sevilla, Fundación Cajasol y Ayuntamiento de Sevilla, con la colaboración de Fundación Goñi y Rey.

Bárbara Silva, acompañada en el acto por Luis Rey, embajador de SingularityU Sevilla, y Manuel Bellido, Presidente del Consejo de Acción Empresarial de SingularityU Sevilla, expuso que es necesaria la apuesta por la implantación de los ecosistemas de innovación para la generación de proyectos con futuro y para favorecer el emprendimiento. “Es fundamental para esto que haya armonía entre empresas, sector público y académico porque esto permitirá que los procesos de transición de la era industrial a la digital no sean tan agresivos”, aseguró. La ponente, asesora del gobierno chileno y experta en Gestión de la Innovación, Emprendimiento y Negociación y promotora en Sudamérica del emprendimiento tecnológico femenino, consideró que Sevilla tiene todo el potencial para ser “una gran región de emprendimiento de alto impacto, pues cuenta con la capacidad, la infraestructura, el talento, el conocimiento y el capital”. Aquí os dejamos fotos y vídeo del evento. MÁS INFORMACIÓN

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 691 has been either deleted or not configured.