Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y los patronos/as de la misma, se han reunido hoy en la Casa Pemán (sede de la Entidad en Cádiz) para tratar los diferentes temas de actualidad y hacer balance de este primer semestre del año.

Por primera vez se elige la sede gaditana de la Fundación para organizar este encuentro, con el fin de poner en valor la importancia de todas las provincias en las que la Institución tiene delegaciones físicas y mantiene una constante actividad.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 601 has been either deleted or not configured.