Excelente ambiente en la IV edición del torneo de escuelas de fútbol de la Fundación Cajasol ‘Mundialito de Navidad’. Como cada año desde 2012 en estas fechas se celebró este evento deportivo con jugadores benjamines (7-9 años) y alevines (9-11 años) cuyo objetivo es fomentar valores como la solidaridad, el trabajo en equipo o el respeto por los demás, a través del deporte. Compañerismo, educación en valores, ilusión, tolerancia y convivencia, más allá de la exigencia de ganar por encima de todo.

En el torneo, que se celebró este sábado 19 de diciembre en la Ciudad Deportiva del Rosal participaron alumnos de la Fundación RBB–Real Betis Balompié, Fundación Antonio Puerta–Sevilla F.C., Fundación Real Madrid ‘Camas–Cartuja’ Real Madrid C.F., Fundación Michael Robinson–Cádiz C.F., Fundación RECRE–Recreativo de Huelva, Escuela Bahía-San Fernando C.D., Escuela Ciudad de Chiclana Balompié y la Escuela U.D. Xérez Chapín. resultando una experiencia preciosa en la que se invierte en la felicidad de los niños.

[AFG_gallery id='337']

]]>