La Fundación Cajasol inaugura la Sala Murillo este año 2017 con la exposición ’25 SIGLOS. La escultura en la Colección de Arte de la Fundación Cajasol’. El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, junto a los comisarios de la muestra, Iván de la Torre y Juan Ramón Rodríguez-Mateo, serán los encargados de inaugurar la muestra este jueves, 19 de enero, a las 11:00 horas, junto a muchos de los autores que participan en ella. ’25 SIGLOS. La escultura en la Colección de Arte de la Fundación Cajasol’ recoge un total de cuarenta piezas, que van desde el siglo V a.C. hasta la actualidad, pertenecientes a 31 artistas. Tres de las piezas son anónimas. La muestra podrá disfrutarse en la Sala Murillo de la Fundación Cajasol (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla) desde el 19 de enero al 5 de marzo, en horario de 11:00 a 21:00 de lunes a sábados, y de 11:00 a 18:00h domingos y festivos.