La Fundación Cajasol acogió este viernes 1 de julio la presentación de un cómic titulado ‘Gustavo y sus Leyendas’, historia que narra mediante viñetas anécdotas de la infancia del escritor sevillano Gustavo Adolfo Bécquer. Los autores del relato, Rafael Jiménez Sánchez (guionista y editor), Miguel Ángel García Ruano (entintador y colorista) y Ana Morales Pérez (dibujante y colorista), además de presentar el cómic, intercambiaron con los asistentes la experiencia de la creación y edición del mismo. Una vez finalizada dicha presentación, dedicaron ejemplares y realizaron dibujos con dedicatoria a los asistentes que así lo desearon.

Con este tipo de iniciativas la Fundación Cajasol pretende ofrecer contenido cultural y de interés para un público joven y aficionado a las historias contadas con palabras y dibujos, viñetas e ilustraciones gráficas. La exposición de las 16 láminas sacadas de las ilustraciones del cómic está abierta con entrada será libre hasta completar el aforo.