Excepcional concierto el que ofreció este lunes, 4 de enero Manuel Cuevas en la Fundación Cajasol. El artista sevillano presentó su último trabajo ‘Diario Sonoro’ en una actuación inédita dentro de un ambiente íntimo y acogedor como es el salón de actos de la sede de la Fundación, donde el público disfrutó de la mejor de las maneras posibles de la voz de Manuel Cuevas, que se apoderó de la sala y embaucó a los presentes con momentos de silencio atronador.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 352 has been either deleted or not configured.