La Feria de Abril 2017 se alumbra desde las 00.00 de este 30 de abril y desde la Fundación Cajasol volvemos a inaugurar esta cita horas antes con el ya tradicional encuentro entre entidades sociales en nuestra Caseta del Real de la Feria (C/Pascual Márquez 113-117), en un acto en el que se han dado cita más de 200 personas pertenecientes a las diferentes asociaciones con las que la Fundación Cajasol colabora: Comedor Social de Bellavista, comedor de Triana, asociación ÁPICE de epilepsia, asociación Parkinson, Colegio San Pelayo, Economato María Auxiliadora, CEPAIM, Fundación Don Bosco, Proyecto Hombre Sevilla o Fundación PRODEAN, entre otras.

Luis Miguel Pons, Director de Acción Social y Emprendedores en Fundación CajasolMercedes Camacho, Jefa de Acción Social y Cooperación al Desarrollo de la Fundación Cajasol, y Francisco Galván, coordinador técnico de la Fundación Cajasol, acudieron a este tradicional encuentro, que se celebra con el propósito de ofrecer un día de convivencia y disfrute a familias, mayores, jóvenes y menores con los que la Fundación trabaja a lo largo del año.

El almuerzo estuvo atendido por Voluntarios del Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasolque acompañaron y atendieron a los asistentes, junto a los monitores y técnicos de la Fundación Cajasol y las diferentes entidades.