La Fundación Cajasol se sumó a ‘La Hora del Planeta‘, una iniciativa impulsada por la ONG WWF, de modo que este sábado 28 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas apagó las luces de su sede social de Sevilla y en todos sus centros culturales de Huelva, Cádiz y Córdoba. La entidad se adhiere a la campaña internacional de protección al medio ambiente, que une a personas, empresas gobiernos y centros educativos de todo el mundo, como viene haciendo desde que se puso en marcha hace nueve años y, desde entonces se han ido sumando a la misma millones de personas, empresas, gobiernos y centros educativos a favor de la sensibilización contra el cambio climático. Se trata de una iniciativa simbólica a fin de concienciar de la importancia de la reducción del volumen de emisiones de CO2 que supone el ahorro energético y que para la Fundación Cajasol tiene una especial implicación por el importante número de proyectos y actividades que pone en marcha cada año

]]>