La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) celebró este jueves 12 de noviembre en la sede de la Fundación Cruzcampo en Sevilla la III Jornada Profesional de Fundaciones, a la que asistieron más de 160 profesionales del Tercer Sector, con la colaboración de la Fundación Cruzcampo, Fundación Cajasol y La Caixa. La inauguración de la jornada ha corrido a cargo del presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta; del presidente de la Fundación Cajasol y de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, Antonio Pulido; de la directora general de Justicia Juvenil y Cooperación, Carmen Belinchón; y de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño.

La Jornada Profesional de Fundaciones es un foro de encuentro estructurado en mesas redondas y conferencias. Se pusieron en común nuevas perspectivas y experiencias que se están llevando a cabo en el Tercer Sector en materia de medición de impacto, marketing online y colaboración. Cerró la jornada un espectáculo titulado ‘Magic FUNdraising’, que combina la magia y la captación de fondos.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 290 has been either deleted or not configured.