La Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol en Sevilla acogió este lunes 19 de septiembre la presentación del libro ‘Liderar para el bien común’ de Luis María Huete, profesor del IESE Business School, organizada por CESUR con la colaboración del Instituto de Estudios Cajasol.

Luis Huete es uno de los pensadores de referencia del management internacional, y, para 3 de cada 4 directivos españoles, «el mejor pensador del management de España», según datos del Institute for International Research del año 2008.

Ha colaborado con Consejeros Delegados en la definición de la estructura organizativa y del proyecto de transformación de empresas como Banco Santander, BBVA, IBM, Oracle, McDonald’s, Adecco, Intercom Group, Opel, Iberostar, Grupo Pascual, Ricoh, Loewe, Campofrío, Lilly, Vodafone, Gilead, Six Senses (Tailandia), Banesto, Larrain-Vial (Chile), ISS (Dinamarca), Telesp (Brasil) y Movistar, entre otras. En total, ha trabajado como consultor o formador para cerca de 700 empresas en 70 países.

Es miembro de los Consejos de Administración de empresas como Epikurean Resorts & Spas (Vietnam), Altia Consultores, y Corporación Financiera ARCO. Asimismo, forma parte del Consejo Asesor de la Oxford Leadership Academy (Reino Unido), IBS (México), Fundación Real Dreams (Barcelona) y Abypersonalize (Madrid) y es patrono de la Fundación de Arte Contemporáneo NMAC.

[AFG_gallery id='631']