La Fundación Cajasol ha preparado para este mes de diciembre un intenso calendario de actividades, con talleres educativos infantiles y familiares, conciertos, festivales solidarios, campamentos y muchas sorpresas. Un año más, la entidad presenta su programación de los ‘Gozos de Diciembre’, dirigida a todos los públicos, pero con especial atención a los más pequeños de la casa. Entre los platos estrella del mes se encuentra un taller educativo sobre cortos de Navidad titulado ‘Luces, cámara…¡Feliz Navidad!’, en el que estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato se transforman en miembros de un equipo de rodaje: claquetista, guionistas, decoradores, director, actores, técnicos de sonido e iluminación, maquilladores, etc. Cada uno ocupa un rol de modo que son capaces de emprender el rodaje de un corto navideño a través del cual aprenden a trabajar en equipo y a expresar, a través de la comunicación audiovisual, un mensaje navideño. Aquí podrás ir viendo el resultado de los trabajos ¡Espectaculares!

• ALUMNOS DE 1º DE PRIMARIA DEL COLEGIO SAN RAFAEL DE CÁDIZ

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 772 has been either deleted or not configured.

• ALUMNOS DE 3º DE ESO DEL COLEGIO LA SALLE VIÑA DE CÁDIZ

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 773 has been either deleted or not configured.

• ALUMNOS DE 4º DE ESO DEL COLEGIO LA SALLE VIÑA DE CÁDIZ

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 774 has been either deleted or not configured.

• ALUMNOS DE 3º DE PRIMARIA DEL COLEGIO SAN RAFAEL DE CÁDIZ

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 775 has been either deleted or not configured.

• ALUMNOS DE 3º DE PRIMARIA DEL COLEGIO SANTA TERESA DE CÁDIZ

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 792 has been either deleted or not configured.

• ALUMNOS DE 1º DE ESO DEL COLEGIO CORNELIO BALBO DE CÁDIZ

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 793 has been either deleted or not configured.

• ALUMNOS DE 1º DE ESO DEL IES LA CALETA DE CÁDIZ

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 794 has been either deleted or not configured.

• ALUMNOS DE 3º DE ESO DEL IES LA CALETA DE CÁDIZ