La obra Social conjunta de La Caixa y la Fundación Cajasol participa en el estreno del relato dramatizado ‘Una Visita Real’, en la que se recrea la historia del Palacio Episcopal y de Córdoba ante la llegada de la reina Isabel II y que se encuadra al término de la Quincena Cultural ‘Córdoba para ti’, presentada por el Museo Diocesano de Córdoba este lunes 26 de septiembre y que se prolongará desde el 30 de septiembre hasta el 15 de octubre, con 55 visitas guiadas de todo tipo, 11 conciertos, 16 conferencias, 4 talleres, 2 exposiciones, 2 showcooking, 2 espectáculos de danza, una proyección documental, una obra de teatro inglés, un certamen literario y diferentes citas gastronómicas.

Durante la presentación han intervenido María José Muñoz, directora del Museo Diocesano, Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, María del Mar Téllez, teniente alcalde de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, Aurora María Barbero, diputada de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba, Francisco Alcalde, delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba. En representación de la Fundación Cajasol ha asistido Gloria Ruiz.

[AFG_gallery id='638']

]]>