Concierto: 'La Pasión de Cristo', según Bach

17mar19:0021:00Concierto: 'La Pasión de Cristo', según BachFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:00 - 21:00(GMT+00:00)

Detalles del evento

Concierto de obras de Bach interpretadas por la soprano Rocío de Frutos y el conjunto barroco ‘Temperamento’. ENTRADA POR INVITACIÓN. (ENTRADAS AGOTADAS)

INFORMACIÓN, RESERVA Y RECOGIDA DE INVITACIONES

Taquilla (c/ Francisco Bruna, 1. Sevilla)

Marzo 17, 2018 19:00 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

Other Events

Get Directions

1. Ernesto Rofríguez Cano

¿Puedo solicitar dos entradas?

• fundacioncajasol

Buenos días, Ernesto. INFORMACIÓN, RESERVA Y RECOGIDA DE INVITACIONES en los teléfonos 954 508 200 / 954 508 213 o en la taquilla de la Fundación Cajasol (c/ Francisco Bruna, 1. Sevilla) ¡Un saludo!

2. Ana Isabel Rodriguez Marquez

Buenos días
    Llevo toda esta semana intentando contactar a través de los números de teléfono la faculitados y nadie parece atenderlos. Podrían infórmame por favor, si queda alguna posibilidades de acudir al evento o si están todas invitaciones dadas. Gracias.

• fundacioncajasol

Buenos días, Ana Isabel. Las invitaciones para el concierto del próximo sábado están agotadas desde hace unos días ya. Lo sentimos ¡Un saludo!

• Ana Isabel Rodríguez Marquez

Mucha gracias, le agradezco la información. Un saludo

Enviar comentario