19dic21:0023:00Jueves Flamencos 2019 de la Fundación Cajasol en Sevilla: Concierto Flamenco Navideño con Ezequiel BenítezFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla21:00 - 23:00(GMT+00:00)

Detalles del evento

‘Así es la Navidad’ con Ezequiel Benítez y su gente flamenca de Jerez. VENTA DE ENTRADAS AQUÍ y taquilla de de Fundación Cajasol en Sevilla (C/Francisco de Bruna, 1)

*Nota: Actuación FUERA DE ABONO. Esta programación, dada su extensión el tiempo, es susceptible de algún pequeño cambio en artistas acompañantes. Si llegara a producirse alguno, se publicaría oportunamente

Diciembre 19, 2019 21:00 - 23:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

Other Events

Get Directions

1. Fátima

Buenas tardes, podrian decirme cuando se pondrán a la venta las entradas para el concierto del 19 de diciembre.
    Gracias anticipadas y saludos .

2. fundacioncajasol

Buenas tardes, Fatima. Pues las entradas de este espectáculo de los Jueves Flamencos salen a la venta junto con el resto de las actividades que estamos preparando para los Gozos de Diciembre. Posiblemente las actividades se presenten la semana que viene. A partir de entonces se pondrían a la venta. Avisaremos de ello por nuestros canales informativos ¡Un saludo!

Enviar comentario