25oct10:0017:30XVIII Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas y X Encuentro Hispano-Luso de Protocolo UniversitarioFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla10:00 - 17:30(GMT+00:00)

Detalles del evento

Estos encuentros se enmarcan dentro de las actividades que la Asociación para el Estudio y la Investigación del Protocolo Universitario realiza, en el que se presentarán ponencias y trabajos sobre la materia. La finalidad de estos encuentros anuales es la de aportar medidas y criterios comunes a todas las Unviersidades, así como el intercambio de experiencias y conocimientos.

PROGRAMA

• 10.00 h. Ponencia: ‘Maceros y otros oficiales del protocolo universitario’, a cargo de D. Estanislao de Luis (U. de León) y D.ª Alba Nasarre (U. de Barcelona).
  • 10.30 h. Ponencia: ‘Estrategias en Materia de Relaciones Institucionales en las Universidades Españolas’, a cargo de D.ª Marisa Corcuera (U. de Burgos).
  • 11:00 h. Ponencia: ‘Doctoral Ceremonia Universidade do Porto’, a cargo de D.ª Cristina Soares (U. do Porto).
  • 11.30 h. Ponencia: ‘Protocolo e Investigación, convergencia o divergencia’, a cargo de D.ª Elvira Sanz (U. de Almería) y de D. Salustiano Martínez (U de Cádiz).
  • 12.00 h. Coffe.
  • 12:30 h. Mesa Redonda ‘La otra cara del Protocolo’, intervienen D. Juan Manuel Suárez (Exconsejero de Cultura y Medio Ambiente J.A. y Rector Magfco. de la UNIA 05-13), D. Francisco José Martínez (Rector Magfco. de la U. de Huelva 05-13 y Viceconsejero de Igualdad J.A.) y D.ª María Teresa Otero (Profesora Titular U. de Sevilla, Expresidenta de la OICP, Jefa de Protocolo J.A., Jefa Gabinete y Protocolo de Delegación de Gobierno en Andalucía y Directora de Atención a Días Nacionales en la EXPO´92) y modera D. Raúl Gómez (U, Pablo de Olavide, de Sevilla).
  • 13:30 h. Ponencia: ‘Celebración del XX Aniversario de la UMH’ a cargo de D.ª Mª Emilia Bermejo Gregori y D.ª Mª Cruz Pedraja Linares (U. Miguel Hernández).
  • 14:00 h. Ponencia: ‘Actos celebrados en la Universidad y organizados por otras instituciones o empresas: Conflictos y Soluciones’, a cargo de D. Miguel Díaz Delgado (U. Politécnica de Cartagena), D. Salustiano Martínez (U. de Cádiz), D.ª María Emilia Bermejo (U. Miguel Hernández), D.ª Carmen Fayos (U. de València9 y D.ª Francisca de Paula Saravia (U. de Córdoba).
  • 14:30 h. Almuerzo de trabajo.
  • 16:00 h. Conferencia ‘La Catedral de Sevilla, ejemplo de gestión de un monumento con uso cultural y de culto. Los retos desde 1992 a la actualidad’, a cargo de Margarita López, Excmo. Cabildo de la Catedral de Sevilla.
  • 17:00 h. Clausura del Encuentro por parte de la Excma. Presidenta del Parlamento de Andalucía.
  • 17:30 h. Asamblea de la Asociación para el Estudio y la Investigación del Protocolo Universitario para los socios de la AEIPU.

Octubre 25, 2019 10:00 - 17:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

Other Events

Get Directions

1. Ángeles Sánchez López

• fundacioncajasol

Hola, Ángeles. Estos encuentros están organizados por la Universidad Pablo de Olavide, Estos enmarcados dentro de las actividades que la Asociación para el Estudio y la Investigación del Protocolo Universitario realiza. Debe dirigirse a ellos para cuestión de asistencia y/o inscripción ¡Un saludo!

• Virtudes Rodrguez Gaona

Desearia asistir Gracias

• fundacioncajasol

Hola, Virtudes. Estos encuentros están organizados por la Universidad Pablo de Olavide, enmarcados dentro de las actividades que la Asociación para el Estudio y la Investigación del Protocolo Universitario realiza. Debe dirigirse a ellos para cuestión de asistencia y/o inscripción ¡Un saludo!

2. Juan Fernando Verdejo

• fundacioncajasol

Hola, Juan Fernando. Estos encuentros están organizados por la Universidad Pablo de Olavide, Estos enmarcados dentro de las actividades que la Asociación para el Estudio y la Investigación del Protocolo Universitario realiza. Debe dirigirse a ellos para cuestión de asistencia y/o inscripción ¡Un saludo!

Enviar comentario