01dic*05eneGozos de Diciembre 2019 en Sevilla: Experiencia de Realidad Virtual '¿Dónde está Santa?Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla(*)(GMT+00:00)

Detalles del evento

Este año, la Navidad depende de ti. Faltan solo unos días para Navidad y Santa Claus está muy enfermo. ¡Los niños del mundo se pueden quedar sin regalos! Solo con tu ayuda, podremos encontrar el remedio que cure a Santa e impedir esta tragedia. Para conseguirlo, te proponemos que vivas una increíble experiencia multimedia inmersiva. Toda la aventura, la magia y la última tecnología audiovisual estarán de tu lado para ayudarte a conseguir la poción mágica que sane a Santa Claus. Contamos contigo. Ven a vivir la experiencia navideña más alucinante. ¡Salvemos la Navidad! ¡RESERVA TU SITIO AQUÍ!

• SESIONES DE 11 A 21 HORAS (ÚLTIMA SESIÓN A LAS 20.30 HORAS)
  • AVISO IMPORTANTE: La Edad mínima para participar en Salvemos la Navidad es de 4 años y la estatura mínima 1 metro
  • VENTA DE ENTRADAS

Diciembre 1, 2019 - Enero 5, 2020 (*)(GMT+00:00)