Jornadas sobre Fiscalidad Medioambiental en Sevilla

01dic10:3013:30Jornadas sobre Fiscalidad Medioambiental en SevillaFundación Cajasol, Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)10:30 - 13:30(GMT-11:00)

Detalles del evento

El Gobierno andaluz está trabajando en una Ley de Economía circular pionera en el territorio nacional, que pretende crear un marco normativo adecuado para el desarrollo de la economía circular en el ámbito de las competencias que la Comunidad Autónoma andaluza tiene atribuidas. El objetivo de estas Jornadas es por tanto el análisis y debate de la fiscalidad ambiental en España, su comparación con el resto de países de la UE, así como el establecimiento de redes de colaboración con otras Administraciones e instituciones con experiencia en esta materia.

Diciembre 1, 2020 10:30 - 13:30(GMT-11:00)

Fundación Cajasol

Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)

Other Events