LETRAS EN SEVILLA VIII: "ESPAÑA, FRONTERA DE EUROPA"

20mar*22LETRAS EN SEVILLA VIII: "ESPAÑA, FRONTERA DE EUROPA"Patio de la Fundación Cajasol Sevilla, Patio de la Fundación Cajasol Sevilla (Plaza San Francisco, 1)(*)(GMT+01:00)

Detalles del evento

Letras en Sevilla VIII: «España, Frontera de Europa». Ciclo coordinado por Arturo Pérez-Reverte y Jesús Vigorra. Programa completo.

Esta edición contará con la intervención e Pedro Baños, Esteban Beltrán Verdes, Tahar Ben Jelloun, Emilio Buale, Carmen Calvo, Nico Castellano, Carlos Crespo Romero, José Manuel Escobar, Fernando Grande-Marlaska, Sani Ladan, Mamadou Lamarana Bah, Manuel Marlasca, Javier Ronda, Macarena Olona, Arturo Pérez-Reverte, Carlos Rojas, Margaritis Schinás, Roberto Vaquero y Jesús Vigorra.

Fecha: 20, 21 y 22 de marzo de 2023.

Lugar: Patio Fundación Cajasol Sevilla (acceso por Plaza San Francisco, 1).

Entrada libre hasta completar el aforo.

Este ciclo será retransmitido por streaming en el canal de Youtube de la Fundación Cajasol.

Marzo 20, 2023 - Marzo 22, 2023 (*)(GMT+02:00)

Patio de la Fundación Cajasol Sevilla

Patio de la Fundación Cajasol Sevilla (Plaza San Francisco, 1)

Other Events