LOS JUEVES EN LA CALLE: The Donelles

18jul21:00LOS JUEVES EN LA CALLE: The DonellesCONCIERTOSala El Comercial (Huelva), Fundación Cajasol Huelva - Sala El Comercial (c/ Jesús Nazareno, 12)21:00(GMT+02:00)

Detalles del evento

Concierto de The Donelles, dentro de la novena edición del ciclo «Los jueves en la calle» (descarga el programa completo del ciclo AQUÍ).

The Donelles es una banda que ha recorrido multitud de escenarios llevando consigo un legado musical que abarca desde los vibrantes años 40 hasta los nostálgicos 70. Sus miembros, verdaderos conocedores de la música que interpretan, despliegan un repertorio que va del Rock & Roll al Soul de la Motown, pasando por el R&B y el Swing-Jazz.

Pero lo que realmente distingue a este grupo es la magia de sus voces, cuya armonización perfecta es el corazón de cada interpretación. Su presencia en el escenario es un viaje en el tiempo, con vestuarios evocadores de las décadas doradas de los 50 y 60, que encantan tanto a la vista como al oído.

Cada actuación es un delicado equilibrio entre la fidelidad a los clásicos y la innovación: algunas canciones se interpretan casi idénticas a las originales, mientras que otras se enriquecen con arreglos propios, vocales e instrumentales, que reflejan la esencia única de la banda sin traicionar la intención original de las piezas.

Día y hora: jueves, 18 de julio de 2023, a las 21.00 horas.

Lugar: Sala El Comercial de la Fundación Cajasol en Huelva (c/ Jesús Nazareno, 12).

Entrada libre hasta completar el aforo.

Julio 18, 2024 21:00(GMT+02:00)

Sala El Comercial (Huelva)

Fundación Cajasol Huelva - Sala El Comercial (c/ Jesús Nazareno, 12)

Other Events