"Rayanas". Irene Reina y Ricardo Martins

24jul21:00"Rayanas". Irene Reina y Ricardo MartinsSala El Comercial (Huelva), Fundación Cajasol Huelva - Sala El Comercial (c/ Jesús Nazareno, 12)21:00(GMT+02:00)

Detalles del evento

Irene Reina y Ricardo Martins nos traen los cuentos, las leyendas y canciones que sucedieron alrededor de las mujeres de la frontera, todo aquello que pasó en un tiempo en estas tierras y que aún llevamos dentro y forma parte de nuestra identidad y cultura.

Un paseo oral y cantao desde la princesa mora Saluquia a María la portuguesa, pasando por todas aquellas mujeres anónimas que habitan los márgenes. La Raya, las tierras de contienda, el contrabando… esos lugares de trasiego y de resistencia. Las mujeres y la palabra.

Día y hora: miércoles, 24 de julio de 2024, a las 21.00 horas.

Lugar: Sala El Comercial de la Fundación Cajasol en Huelva (c/ Jesús Nazareno, 12).

Entrada libre hasta completar el aforo.

Julio 24, 2024 21:00(GMT+02:00)

Sala El Comercial (Huelva)

Fundación Cajasol Huelva - Sala El Comercial (c/ Jesús Nazareno, 12)

Other Events