27sep20:30"La coronación canónica de María Santísima de la Estrella. Un hito central en la historia contemporánea y presente de la Hermandad"CONFERENCIASala Machado, Fundación Cajasol Sevilla- Sala Machado (acceso por c/ Chicarreros 1, Sevilla)20:30(GMT+02:00)

Detalles del evento

Conferencia «La coronación canónica de María Santísima de la Estrella. Un hito central en la historia contemporánea y presente de la Hermandad», a cargo de José Luis Moreno Pérez, profesor de Historia de la Universidad de Sevilla, con motivo de la exposición «Estrella de las estrellas. 25 años de la coronación de un sueño».

Día y hora: viernes, 27 de septiembre de 2024, a las 20.30 horas.

Lugar: Sala Antonio Machado de Fundación Cajasol Sevilla (acceso por calle Chicarreros 1).

Entrada libre hasta completar el aforo.

Septiembre 27, 2024 20:30(GMT+02:00)

Sala Machado

Fundación Cajasol Sevilla- Sala Machado (acceso por c/ Chicarreros 1, Sevilla)

Other Events