La Fundación Cajasol ha celebrado un almuerzo solidario en la Caseta de la entidad en el Real de la Feria de Sevilla al que han asistido numerosas asociaciones y entidades sociales, con el fin de que todas las personas tengan la oportunidad de disfrutar de una jornada de diversión y compañerismo en la Feria.

Al evento, asistieron cerca de 140 personas pertenecientes a diferentes asociaciones con las que la Fundación Cajasol colabora: Asociación La Casa de Todos, Comedor de Triana, Asociación ÁPICE de Epilepsia, Cooperación Internacional ONG, Colegio San Pelayo, Economato María Auxiliadora, Asociación Alameda para los Mayores, Fundación Don Bosco, Proyecto Hombre Sevilla, Asociación personas mayores sordas, ADECOSOR, ONNA AdoratricesFundación PRODEAN.

Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol, ha señalado que desde nuestra institución «tratamos de que tengan la oportunidad de disfrutar de la Feria de Sevilla en un día como hoy, viernes, en el que hay mayor facilidad de acceso». Pulido ha agradecido su labor a las asociaciones y a los voluntarios que han participado en el almuerzo y ha manifestado la ilusión con la que «venimos celebrando este encuentro desde hace años».

El almuerzo, fue servido por el catering de la Caseta, contando con la colaboración de los voluntarios/as del Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol, que acompañaron y compartieron momentos con los asistentes, junto a los monitores de las diferentes entidades.

Estas personas disfrutaron de este día de convivencia, sintiéndose especialmente agradecidos por romper sus rutinas diarias en el acogedor ambiente de la caseta.  No ha habido feria en los dos últimos años; pero algunas de las personas asistentes no habían vivido la experiencia de pasar un día en la Feria, con lo que la realización de esta actividad se convierte en algo especial para muchos de ellos.