La Fundación Cajasol y la Fundación ‘la Caixa’ tienen, entre otros objetivos, el de contribuir a la formación de profesionales de prestigio que ayuden al desarrollo en su ámbito de actuación. Por ello, se pretende retener a los mejores talentos (Ayudas a la excelencia del 100%), así como dar oportunidad a personas con reducidos recursos económicos (Ayudas de estudio hasta el 95%) mediante ayudas económicas consistentes en la bonificación parcial del importe de los programas de Másteres impartidos por el Instituto de Estudios Cajasol.

Para aquellos alumnos que tengan su residencia a más de 100 kilómetros de la sede donde se imparten los Másteres presenciales (Tomares, Sevilla), se conforma la ayuda de estancia mediante una bonificación en el precio del programa en el que se hayan matriculado.

Puedes acceder a toda la información aquí.

El mercado laboral es un terreno de juego difícil, lleno de obstáculos que superar y rivales con los que competir. Pero también de aliados con los que crecer y acercarte al objetivo.

Al Instituto de Estudios Cajasol lo avalan más de 35 años de experiencia, en los que han formado a más de 27.000 directivos, profesionales y titulados universitarios que ahora integran las plantillas de las mejores firmas nacionales y multinacionales. Gracias a esta formación 4 de cada 5 alumnos encuentran trabajo en menos de un año tras sus prácticas.

QUIERO INSCRIBIRME EN EL MÁSTER

Si necesitas más información puedes contactar a través su formulario de consultas aquí o del teléfono 954890300.