La Fundación Cajasol en su sede de Cádiz presenta el “Bosque Musical Navideño”, una nueva experiencia digital infantil que podrán disfrutar durante los Gozos de Diciembre.

En esta experiencia, creada por Light Notes Studio, podrás tocar los instrumentos del mural digital con tu familia y amigos y así crear tu propia versión de los villancicos tradicionales: “Los peces en el río”, “Campana sobre campana”, y “Ay del chiquirritín”.

El horario de la actividad será del 3 de diciembre al 4 de enero, de 11:00 a 14:30 horas, y de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo. Los días 25 y 31 de diciembre el horario será de 11:00 a 14:00 horas, y 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado.

Puedes adquirir tu entrada en este enlace o en la taquilla de la Fundación Cajasol en Cádiz (Plaza de San Antonio, 14).

Recomendado a partir de 7 años. Los más pequeños pueden participar acompañados de un adulto. Grupos de 1 a 5 personas.