La Fundación Cajasol, de la mano de Cajasol Educa, renueva su compromiso con la comunidad educativa con el objetivo de ofrecer actividades complementarias al currículo de los centros escolares en este nuevo curso 2024-2025.

Cajasol Educa 2024-2025 desarrollará sus contenidos en los diferentes espacios de la sede de Fundación Cajasol en Sevilla, con una oferta variada y a coste asequible para propiciar así el acceso a la cultura al mayor número posible de personas.

El programa se estructura en cinco áreas: Expresiones Culturales, Comunicación Lingüística, Educación Financiera, Habilidades Sociales, y Cajasol Lab (Ciencia). De este modo abarcamos ámbitos de lo más variado: la astronomía, el arte, los idiomas o el teatro.
Las actividades han sido diseñadas con rigor para atender las prioridades y necesidades que nos transmiten desde los centros el profesorado que participa en Cajasol Educa.

Para más información acerca de las actividades, puede consultar el dossier AQUÍ.

Las entradas pueden adquirirse online o en taquilla de la Fundación Cajasol (c/Álvarez Quintero 1, Sevilla).