Este verano, la Fundación Cajasol presenta una edición especial de «Cajasol en familia», una serie de talleres diseñados para ofrecer a las familias de Sevilla y sus alrededores una oportunidad única de aprender y disfrutar juntos en un entorno seguro y estimulante.

Los próximos jueves 18 y 25 de julio, la sede de la Fundación Cajasol abrirá sus puertas para acoger a participantes de todas las edades en una variedad de actividades educativas.

Talleres y Actividades

1. Taller de Cocina «Dulces saludables» (Jueves 18, a las 19.00 horas): Impartido por expertos en cocina y nutrición, este taller enseñará a los participantes técnicas para preparar postres deliciosos y saludables. Adecuado para niños a partir de 8 años, este taller no solo fomenta hábitos alimenticios saludables, sino que también permite a los niños experimentar el placer de cocinar. Consigue aquí tu entrada.
  2. Taller de Experimentos «Un día de ciencia» (Jueves 18, a las 19.30 horas) Dirigido a despertar la curiosidad científica en jóvenes mentes, este taller ofrece una variedad de experimentos interactivos que explican principios científicos básicos de manera divertida y accesible. Recomendado para niños a partir de 4 años, promete ser una introducción emocionante al mundo de la ciencia. Consigue aquí tu entrada.
  3. Visita Guiada (Jueves 18 y jueves 25, a las 20.00 horas): La visita guiada al edificio de la antigua Real Audiencia de Sevilla permitirá a los visitantes explorar uno de los más importantes ejemplos de arquitectura renacentista en Sevilla y conocer su rica historia y las personalidades que han pasado por sus salones. Consigue aquí tu entrada.
  4. Taller de Camisetas Pintadas (Jueves 25, a las 19.00 horas): Con la guía del ilustrador y pintor José Alberto López, los participantes aprenderán técnicas de pintura en tela y teoría del color. Este taller no solo es una actividad creativa, sino también una oportunidad para que los niños expresen su individualidad a través del arte. Consigue aquí tu entrada.
  5. Escape Room «El último caso de Sherlock Holmes» (Jueves 25, a las 19.30 horas): Este juego de escape está diseñado para desafiar el ingenio y promover el trabajo en equipo. Ambientado en las aventuras del famoso detective, ofrece una experiencia interactiva y educativa que es tanto un desafío mental como una diversión asegurada. Consigue aquí tu entrada.

Una Oportunidad para Aprender y Conectar

«Cajasol en familia» no sólo proporciona entretenimiento y educación, sino que también fortalece los lazos familiares a través de experiencias compartidas. Esperamos que los talleres de este verano inspiren a las familias a explorar nuevas áreas de conocimiento y habilidades juntos.

Las plazas son limitadas para asegurar una experiencia íntima y enriquecedora.