La Fundación Cajasol lanza su nuevo programa de narración oral y representaciones teatrales ‘Cajasol Theatron’, inspirado en la palabra griega que significa «el lugar donde se mira». A lo largo del año, este proyecto traerá una oferta única de espectáculos teatrales a su sede de Huelva, ubicada en la Calle Puerto, 10, 4ª planta.

Este espacio se transforma en una oportunidad para acoger representaciones en formatos innovadores y adaptados, que permitirán llegar a públicos más diversos, ampliando así la programación cultural de la Fundación en la capital onubense.

El próximo 17 de octubre, a las 20.30 horas, el reconocido narrador Félix Albo abrirá el ciclo con la obra «Faros». Esta pieza evocadora conecta al público con recuerdos, miedos y sueños, reflejados a través de ráfagas de historias que exploran la vida y la nostalgia. «Faros» promete transportar a los espectadores por un viaje emocional lleno de significado.

El ciclo continuará el 29 de octubre, también a las 20.30 horas, con Laura Escuela y su obra «La hija del diablo. Un cuento para público adulto». Este relato tradicional narra la historia de Lisardo, un joven imprudente que deberá enfrentarse al diablo, con la única ayuda de Blancaflor, la hija del propio diablo. Un cuento lleno de acción y simbolismo que no dejará a nadie indiferente.

Ambas funciones tienen entrada libre hasta completar el aforo, brindando al público la oportunidad de disfrutar de teatro de calidad en un ambiente íntimo y cercano.

Con Cajasol Theatron, la Fundación Cajasol refuerza su compromiso con la cultura y el teatro, ofreciendo una programación innovadora que enriquece la oferta cultural de Huelva y atrae a públicos de todas las edades.

Cajasol Theatron, nueva apuesta teatral en Huelva