Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha asistido este jueves 21 de febrero a la celebración del Día Mundial del Derecho en el Colegio de Abogados de Málaga, donde ha recibido un reconocimiento el Instituto de Estudios Cajasol junto al resto de patrocinadores y empresas colaboradoras. Durante el acto ha tenido lugar el nombramiento del nuevo presidente global de la asociación Mundial de Juristas, Javier Cremades, por parte de su presidente saliente, Franklin Hoet-Linares.

Además, ha tenido lugar el debate sobre los desafíos actuales al estado de derecho en el Mundo con el Prof. Dr. Rainer Arnold, Catedrático de Derecho Público en la Universidad de Regensburg, Manuel Aragón Reyes, Director del World Law Congress, el Juez. Hon. Ángel Juanes, Vicepresidente del Tribunal Supremo, el Juez. Hon. Milton Ray Guevara, Presidente de Tribunal Constitucional de Rep. Dominicana, Camilo Rubiano Becerra, abogado y escritor colombiano, moderados por Francisco Javier Lara Peláez, Decano del Ilustre Colegios de Abogados de Málaga.

La clausura ha corrido a cargo de José Ramón Navarro Miranda, Presidente de la Audiencia Nacional, y Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente de la Junta de Andalucía.