Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y José Carretero, presidente del Club Deportivo Castro del Río, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el deporte como método de vida saludable y la accesibilidad a su práctica a cualquier persona de cualquier edad, condición física o social.

En este sentido, durante la temporada 2023-24, se desarrollarán iniciativas y actividades con el fin de potenciar la práctica de este deporte y la educación en valores a través del mismo. En el marco del acuerdo, se llevarán a cabo actividades de apoyo al deporte base de niños y jóvenes, con especial énfasis en zonas de transformación social, a través del sostenimiento de equipos y escuelas deportivas siempre de categorías no profesionales, se facilitará asesoramiento, atención médica y otras necesidades ligadas al funcionamiento de las actividades que organicen estos equipos, se realizarán actividades de carácter solidario, entre otras.

La Fundación Cajasol mantiene su compromiso con el deporte base a través de su acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Castro del Río.