La Fundación Cajasol celebra una serie de Concursos de Castillos de arena, que se llevarán a cabo en varias playas de Cádiz los días 23, 24 y 25 de julio. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para familias y amigos, combinando creatividad, diversión y maravillosos premios en cada jornada. Los concursos se realizan en colaboración con la Delegación de la Junta de Andalucía en Cádiz y con el apoyo de los ayuntamientos de Conil, Chiclana y Cádiz.

Día 23: Playa de Bateles en Conil

El concurso comenzará en la Playa de Bateles en Conil, en colaboración con el Ayuntamiento de Conil. La inscripción será en la misma playa desde las 10:30 hasta las 11:30. Las competiciones se desarrollarán a partir de las 11:30, donde los participantes podrán mostrar sus habilidades para crear increíbles castillos de arena.

Premios:

• Primer Premio: Entrada para un concierto o experiencia de verano, valorada en más de 200 euros.

Día 24: Playa de la Barrosa, Chiclana de la Frontera

El concurso continuará en la hermosa Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana. Nuevamente, las inscripciones se realizarán en la playa desde las 10:30 hasta las 11:30, y la competición comenzará a las 11:30.

Día 25: Playa de La Victoria, Cádiz

Los concursos culminarán en la icónica Playa de La Victoria, frente al Hotel Cádiz Bahía, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz. Siguiendo el mismo horario, las inscripciones serán de 10:30 a 11:30 y la competencia comenzará a las 11:30.

• Regalos para todos los grupos participantes.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento veraniego que celebra la creatividad y la diversión en familia. ¡Prepárate para construir el mejor castillo de arena y disfrutar de un día memorable en las playas de Cádiz!

¡Nos vemos en la arena!

Concursos de Castillos de arena de la Fundación Cajasol: ¡Diversión y creatividad en las playas de Cádiz!