Este viernes 26 de julio de 2013, ha finalizado la III Edición del Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol, en la que más de 1.200 concursantes, grandes y pequeños, han podido disfrutar de jornadas playeras en las que han demostrado sus destrezas para construir castillos de arenas, compitiendo y disfrutando en familia. 

Durante estas dos semanas, han participado un total de 1.200 concursantes y se han realizado más de 350 castillos por toda la gira de este concurso. Fortalezas de arenas fruto de la creatividad y la imaginación de los más pequeños que junto a familiares y amigos han hecho de este concurso todo un éxito. 

Como agradecimiento y recompensa por su participación la Fundación Cajasol se ha encargado de obsequiar con numerosos regalos (camisetas, gorras, mochilas, toallas…) a todos los concursantes que han formado parte de este Concurso; además de los primeros puestos de la clasificación que han recibidos sus respectivos premios y trofeos.

Con esta iniciativa, la Fundación Cajasol ha llevado la diversión por todas las playas de Cádiz y Huelva, un concurso en el que además de pasar un rato inolvidable, se han promovido valores fundamentales como la competición sana, el compañerismo y el juego limpio y en equipo; demostrando que, a pesar de estar en la era de la informática en la que entre los más pequeños predominan los juegos electrónicos y unipersonales, no se pueden olvidar los juegos tradicionales que fomentan las relaciones sociales y la comunicación.

 

 
]]>