El Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol puso punto y final en su recorrido por la provincia de Huelva y lo hizo por todo lo alto en la playa de Matalascañas, donde participaron más de 150 personas organizadas en 45 grupos.
La III Edición del Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol sigue batiendo record de participación a medida que pasan los días. Centenares de personas ya han podido disfrutar de este concurso en el que la diversión está asegurada para grandes y mayores. Ganas de pasar una divertida jornada playera y originalidad son los únicos requisitos que se les pide a los participantes.
Tras finalizar la competición, todos los concursantes reciben numerosos regalos por participar (camisetas, gorras, mochilas, toallas…) para que puedan disfrutar del verano bien equipados y, además, a los primeros puestos de la clasificación se les entrega su trofeo correspondiente.
En una época en la que predominan los juegos electrónicos y unipersonales, la Fundación Cajasol está demostrando que no se puede olvidar estos tradicionales juegos de playas como son los Castillos de Arena, promoviendo el compañerismo y el juego limpio y en equipo.
La III Edición del Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol ya ha recorrido diversas playas de la provincia de Huelva con un éxito arrollador. En cinco días, más de 400 participantes han participado en este concurso en el que se promueve la competitividad sana, el juego limpio, el trabajo en equipo y la creatividad; y todo ello en un marco incomparable como son las playas andaluzas.
Desde este lunes, 22 de julio, le toca el turno a la provincia de Cádiz. Comienza la semana en la playa de Vistahermosa en El Puerto, siguiendo por Sanlúcar (martes 23), playa Valdelagrana en El Puerto (miércoles 24), Rota (jueves 25) y poniendo punto y final en la Playa de la Victoria (viernes 26).
Todo aquel que quiera pasar una divertida jornada playera solo tendrá que buscar las banderas de la Fundación Cajasol e inscribirse en este concurso familiar de Castillos de Arenas. Las inscripciones darán comienzo una hora antes, una vez finalizado este proceso de inscripción tendrá lugar el concurso con una duración aproximada de dos horas, donde los grupos tendrán que construir su propio castillo, y una vez finalizado el tiempo un jurado decidirá cuál de ellos es el ganador.
Todos los pequeños que participen en el concurso recibirán un regalo de recuerdo y los tres primeros ganadores recibirán sus correspondientes premios y trofeos.
]]>