La Sala de Exposiciones de Fundación Cajasol en Huelva acoge hasta este viernes una exposición sobre la historia de la Caja Provincial de Ahorros y Monte de Piedad de Huelva organizada por la Asociación de Empleados de Cajasol.

Se trata de una colección de fotografías que recoge momentos de la vida cotidiana de los trabajadores de la entidad desde sus comienzos, así como actividades lúdicas y deportivas organizadas por la Caja.

La muestra ha sido inaugurada por el presidente de la Asociación de Empleados de Cajasol, Manuel Campo Jara, y ha contado con la presencia del rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, que ha ofrecido una conferencia sobre la historia de las cajas de ahorro en la provincia de Huelva.