La Fundación Cajasol ha hecho entrega, esta misma mañana, de los regalos de reyes a más de doscientos niños provenientes de centros de acogidas, asociaciones y colectivos en exclusión social. El acto ha tenido lugar en el Edificio Circular de la antigua Escuela de Relaciones Laborales de Cajasol, y ha contado con la presencia del Rey Mago y de sus dos ayudantes que han repartido todos los regalos haciendo realidad el sueño de todos los pequeños que se han dado cita en el acto.
La actividad ha sido todo un éxito, congregando a los más de doscientos pequeños que han disfrutado de una mañana de alegrías y risas, demostrando, una vez más, que la sonrisa de un niño está por encima de todas las circunstancias sociales y económicas.
Durante el acto se ha hecho entrega de los lotes de alimentos de la Campaña 'Andaluces Compartiendo' a más de ochenta asociaciones u entidades sociales, compuestos por alimentos de primera necesidad, todos ellos de marcas andaluzas que forman parte de Lándaluz, y detergentes de la Fundación Persan.
Este sábado 4 de enero, a las 12.00 horas, en el salón de actos de la Fundación Cajasol (plaza San Francisco, 1. Sevilla), tendrá lugar el acto de entrega de juguetes a los niños de la provincia de Sevilla. En una jornada en la que los niños volverán a ser los protagonistas absolutos.