La Fundación Cajasol, fiel a su apoyo a la cultura y el deporte, respaldó este domingo 1 de diciembre la promoción #HerenciaBética, organizada por el Real Betis Balompié, acompañada de un atractivo programa de actividades para pequeños y mayores que garantizó la diversión desde las 10 de la mañana.

La zona exterior que da a la grada de Preferencia se convirtió el domingo por la mañana en un gran parque infantil con diversas atracciones. De 10:15 a 11:45 los niños pudieron disfrutar de manera gratuita, gracias a Fundación Cajasol y Coca-Cola, de un futbolín humano, un pintacara, un rocódromo, animación de calle y un photocall con Palmerín como anfitrión.

Pero no sólo los más pequeños disfrutaron de un gran plan antes del arranque del partido entre el Betis y el Rayo Vallecano. Los mayores de 18 años pudieron montarse en un globo aerostático y admirar las vistas del Benito Villamarín desde el cielo. El globo, patrocinado por Cruzcampo, lució en el cielo sevillano el eslogan 'Fútbol sin violencia ni racismo'.

El menú se completó además con la presencia de un DJ para amenizar una fiesta familiar prepartido.

]]>