El fin de semana del 2 al 4 de agosto de 2013 ha tenido lugar un Mercadillo Solidario en Costa Ballena, en el parque de la Delegación del Ayuntamiento de Rota, a beneficio de la construcción parroquial, con la colaboración del propio Ayuntamiento y de la Fundación Cajasol.

La Fundación Cajasol apuesta y colabora con este tipo de iniciativas cuyo único fin es benéfico, pues se enmarca dentro de las actividades que forman parte de la Obra Social desarrollada por la Entidad. De esta forma, la Fundación Cajasol sigue demostrando que no cesa en su trabajo por promover y divulgar todo tipo de proyectos que tengan como objetivo conseguir una mayor integración socio-económica de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, con el fin de conseguir una igualdad.

Todo aquel que quiso colaborar con esta iniciativa benéfica pudo acercarse a este mercadillo solidario, donde adquirieron todo tipo de productos de gran calidad (ropa, complementos, bisutería, juguetes, objetos de decoración…) y con precios muy accesibles por esta buena causa. Además, dentro de este Mercadillo Solidario los más pequeños tuvieron su espacio dedicado a la diversión y al entretenimiento, para disfrutar mientras los mayores recorrían los diferentes stands. 

]]>