Pastora Galván protagonizó los 'Jueves Flamencos' en otoño de la Fundación Cajasol con '¡Pastora baila en Sevilla!', un maratón de flamenco, en el que no hay argumento y en el que Galván intentó no salir del escenario, acompañada por el cante de Cristian Guerrero, la guitarrra de Ramón Amador y las palmas de Bobote.
La programación estuvo compuesta por martinete, pregón, seguiriya, mariana, malagueña, fandangos naturales, soleá, soleá por bulerías, minera, tangos y bulerías, en un espectáculo que la propia Pastora Galván calificó de "sencillo y flamenquito", y que tuvo tanta expectación que días antes se habían agotado las entradas.
Galván intentó demostrar cómo con un cante, un bailaor y una guitarra se puede hacer perfectamente un espectáculo. Y bien que lo consiguió. Admiradora de artistas como Manuela Carrasco, Isabel Bayón, Eva Yerbabuena, Carmen Amaya, Angelita Vargas, Farruquito, Antonio Canales o su propio hermano, asegura que no contempla una próxima colaboración con su hermano Israel Galván por motivos de agenda del artista, y confiesa que piensa hacer algo nuevo para la próxima Bienal de Flamenco de Sevilla.
]]>